¿Como comprar?
- Para hacer una compra no es necesario que te registres en la web, simplemente pincha en Comprar R4 en el menú del lateral izquierdo.
- El cartucho R4 Revolution funciona con tarjetas de memoria microSD de 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1 GB o 2 GB. Si ya tienes una microSD solo necesitas comprar la R4, selecciona entonces 'Genuine R4'. Si no tienes microSD selecciona "Genuine R4 + 2GB microSD".
- Introduce el número de unidades que deseas comprar.
- Si tienes un cupón descuento o un código de bienvenida tecléalo en la casilla "Cupón descuento".
- Puedes elegir el servicio de mensajería en "Gastos de envío". ¡Atención! algunos tienen recargo en el precio porque el plazo de entrega es menor. El importe lo verás al realizar la selección.
- Verás en la casilla 'Total' el importe final de la compra (IVA incluído).
- Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, y si tienes cuenta en PayPal también vale. Usamos la pasarela de pagos de PayPal para que los datos de tu tarjeta estén siempre seguros. No olvides guardar el justificante del pago, lo necesitarás para cualquier reclamación.
- Tienes que darnos también la dirección a la que quieres que te enviemos el pedido, fíjate que sea correcta y completa, incluido el código postal, para que no haya retrasos en la entrega.
- Si seleccionaste una empresa de mensajería, pon también un número de teléfono donde puedan localizarte si fuese necesario.
- Para modificar un pedido tienes que contactar con nosotros en la página de contacto facilitándonos el código de pedido que deseas modificar en un plazo máximo de 24 horas. Te daremos las indicaciones necesarias para proceder con la modificación. Será posible realizar la modificación del pedido siempre y cuando no se haya realizado la entrega del mismo en el servicio de mensajería.
- Para anular un pedido tienes que contactar con nosotros en la página de contacto facilitándonos el código de pedido que deseas anular. Esta gestión será únicamente posible por escrito (email) y en un plazo máximo de 24 horas siempre y cuando no se haya realizado la entrega del mismo en el servicio de mensajería. La devolución del importe se gestionará bajo el mismo sistema que se utilizó para realizar el pago y sujeto a las condiciones del mismo.